The best Side of disciplina

Se le puede permitir a un niño ir y venir cuando quiera, mientras que a otro se le pueden imponer horas fijas de regresar a la casa. Cuando los padres y los niños no están de acuerdo sobre las reglas, ambos deben de tener un intercambio de ideas que los ayude a conocerse. Sin embargo, los padres son los responsables de establecer las reglas y los valores de la familia.

ⓘEsta oración no es una traducción de la authentic. He bought lousy marks in that module so he may have to retake it.

Capitulo V: Religión, actividades intelectuales y físicas Los prisioneros de guerra tendrán plena libertad para el ejercicio de su religión, incluida la asistencia a los actos de su culto, a condición de que sean compatibles con las medidas de disciplina normales prescritas por la autoridad militar.

This means "branch of instruction or training" is initially recorded late 14c. Meaning "process of rules and laws" is from mid-14c. Meaning "military services instruction" is from late 15c., by using the Idea of "coaching to comply with orders and act in accordance with guidelines;" that of "orderly carry out as a result of teaching" is from c.

In Roman mythology, Disciplina was a minimal deity and the personification of self-discipline.[1] The word disciplina by itself, a Latin noun, is multi-faceted in which means; it refers to training and coaching, self-control and perseverance, awareness inside of a field of research, and an orderly technique for everyday living. Being disciplined in responsibilities is to present example of what on earth is taught, a Roman thinks that what is taught is achievable and study from honored illustration greatest.

Manter a disciplina ainda pode estar relacionado com o ato de ser constante, ou seja, se dedicar no cumprimento de determinada tarefa para o alcance de um objetivo final, por exemplo. Aliás, ter disciplina no trabalho é elementary para o bom desempenho de qualquer profissional.

The goddess embodied these features for her worshippers. She was commonly worshipped by imperial Roman soldiers, particularly those who lived along the borders with the Roman Empire;[2] altars to her are already located in Good Britain and North Africa. The fort of Cilurnum along Hadrian's Wall was devoted to the goddess Disciplina, as witnessed by an extant dedicatory inscription with a stone altar located in 1978.[3]

Comportamiento virtuoso: las motivaciones están alineadas con los objetivos: hacer lo que uno sabe que es mejor y hacerlo con mucho gusto.

La señora Mann se encarga de la disciplina en esta escuela.Mrs. Mann is in charge of willpower at this school.

Y eso sin olvidar lo que se conoce como disciplina particular o autodisciplina que es aquella que se compone de una serie de pautas y de comportamientos que alguien lleva a cabo, de manera constante y fileérrea, en beneficio de una estabilidad y de la consecución de los objetivos que se ha marcado.

Cumplir todas o la mayoría de las tareas y hábitos que no dependan de la voluntad de otras personas.

Cuando se es disciplinado en las acciones cotidianas, con la familia, en la escuela y en la comunidad, no hace falta que lo vigilen y controlen, porque la misma persona está al pendiente de cumplir lo que le corresponde.

Es por ello que cuando se habla de autodisciplina en muchas ocasiones se identifica con éxito private pues se establece que es la get more info forma de lograr los sueños que tenemos. En este sentido, un perfecto ejemplo es el conjunto de atletas que tienen como meta ganar sus competiciones y las pruebas a las que tienen que enfrentarse.

Es gracias a la disciplina que las personas pueden actuar determinadamente hasta lograr cumplir sus metas y objetivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *